Signos Vitales

img-signos-1

Sea una institución de salud, un hospital, una clínica o la dependencia encargada de manejar la salud de una ciudad o país, es necesario promover en los diferentes grupos poblacionales hábitos de vida saludable, acciones para prevenir enfermedades o brindarle información institucional, tanto para los usuarios como para el grupo que integra una institución de salud.

Si se quieren lograr productos eficaces y efectivos es de vital importancia tener claro tres aspectos que hacen parte de la comunicación en salud:
img-signos-2

Para lograr estos productos, desde un impreso, hasta un video en formato para cine, es clave contar con un equipo técnico especializado en el tema, que mezcle el concepto de las comunicaciones, especialmente en lo audiovisual, y el conocimiento del campo de la salud, para así tener la combinación correcta de lo visual con lo técnico.

team-1
JOSE
RIOS
team-2
JUAN
CALLE
team-3
CRISTINA
VALENCIA

Esto precisamente es lo que ofrecemos en Signos Vitales, una productora especializada en el tema de la salud, cuyos integrantes tienen especialización en el tema de comunicación y salud y un cuerpo de producción audiovisual con experiencia en la producción de contenidos para salud, incluyendo diseño de materiales impresos, productos audiovisuales y de medios electrónicos como paginas web y aplicaciones para teléfonos móviles.

Brindamos mas que un servicio, una asesoría en la elaboración de la mejor opción para transmitir su mensaje. Conociendo su necesidad le ayudamos a buscar cual es la mejor opción para lograr el objetivo que busca en la meta de informar, educar o comunicar su mensaje, teniendo en cuenta sus recursos.

Esperamos poder ayudarle en sus necesidades comunicativas.
Somos Signos Vitales